El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CGT: Mario Ortiz y Rubén Paulillo conducen la Regional la Matanza

Con la presencia de Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Mario Ortiz fue electo secretario general de la Confederación General del Trabajo Regional Matanza, secundado por Rubén Paulillo como adjunto. La sesión en la cual se llevó a cabo la votación se realizó en la sede de SMATA San Justo.
“El movimiento obrero fue, es y será la columna vertebral del movimiento nacional peronista”, dijo Espinoza y agregó que “tenemos que defender entre todos esta nueva Argentina que tanto nos costó construir”.

Por otro lado, enfatizó que “hay algunos compañeros que están equivocados, que no acompañan. Pero nosotros les decimos que tienen las puertas abiertas. Les digo que vengan, que vayamos a las urnas. Como dijo el General, el que gana gobierna y el que pierde, acompaña”.

El flamante Secretario General se mostró agradecido por el apoyo del jefe comunal y la gran cantidad de dirigentes y legisladores presentes. Estaban los diputados Verónica Magario y Carlos Gdansky; los concejales Ricardo Rolleri y Miguel Bampini, los dirigentes nacionales Ricardo Pignanelli (SMATA), Héctor Amichetti  (FGB), Jorge Lobais(Textiles), entre tantos otros.

“Esta es la verdadera CGT. Son todos los que están presentes y los trabajadores que nos acompañan hoy acá”, dijo Mario Ortiz, y agregó que “tenemos un intendente que viene desde abajo y siempre fue peronista. No es un invento de los medios. Por eso estamos con él”.

Por último, señaló que “esto no es una cáscara vacía. Acá esta la militancia y el pueblo trabajador”.