El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Volvió la peña del Movimiento de Integración Peronista

Con un salón de panaderos colmado, regresó la peña del MIP (Movimiento de Integración Peronista), después del receso veraniego. Como es habitual artistas matanceros deleitaron con sus virtudes y destrezas al público compuesto mayoritariamente por representantes y afiliados de los distintos gremios que integran la CGT Matanza.

Brillaron desde el escenario el ballet Quilla Machi, a través de sus integrantes, Gabriel, Silvina, Juliana y Francisco, Miguel Roldan, cantor de tangos (ganador del festival de Baradero), Martín Reinoso, folclorista (bailaron todos con el), Omar Celiz y Alberto Fernández, folclore, cerrando “Leo” Galván, chamamecero, a quien se sumaron Daniel Argañaraz (director artístico de la peña) y Santiago Carabajal.

Carlos Gdansky y Mario Ortiz, hicieron uso de la palabra destacando la importancia que tiene la realización de estas peñas, que alegran, hermanan, estrechan los lazos de amistad y solidaridad entre los presentes miembros del movimiento obrero organizado.
Participaron el senador Daniel Barrera, Jorge Devesa, secretario de producción municipal y Marcelo López, funcionario del gabinete.