El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Espinoza: “El partido quiere salir a debatir propuestas con sus militantes y de cara a la sociedad”.

El intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, consideró que el peronismo “es un movimiento nacional y no un frente armado en pocos meses para una elección”.
Por otra parte, el jefe comunal de La Matanza resaltó la importancia de tener fuerzas políticas consolidadas: “un partido provincial chico o mediano no puede hacer nada frente al justicialismo unido, un partido nacional como el nuestro. Hoy vemos con beneplácito que haya un frente entre el Radicalismo y otros sectores de la izquierda y un partido de derecha como el partido de Macri. Con esos tres o cuatro partidos tenemos que pensar en la Argentina que viene. Estoy seguro que el próximo Presidente será peronista y el próximo gobernador también”, expresó Espinoza.

Espinoza señaló que la reunión constituye “el primer paso de un partido que quiere salir a debatir propuestas con sus militantes y de cara a la sociedad”.

El intendente de La Matanza explicó que en el encuentro se debatió sobre las problemáticas que aquejan a la sociedad y en ese sentido dijo: “Hablamos de la agenda de trabajo, así pretendemos dar el ejemplo marcando una línea de conducta. Acá estamos demostrando que no interesan los cargos, acá importa qué es lo que necesita nuestro pueblo, para que nosotros como dirigentes sepamos interpretar y darles soluciones”.

“Fijamos una agenda de trabajo para comenzar a discutir políticas con la gente. Queremos escuchar propuestas, inquietudes y generar ámbitos de participación en toda la provincia”, remarcó.

En ese sentido, Espinoza adelantó que “cada 15 días, las autoridades del partido estarán en las secciones electorales para debatir con la militancia y la ciudadanía”.

El vicegobernador Gabriel Mariotto fue designado en su carácter de titular del Senado provincial, como miembro permanente de la mesa del Partido Justicialista.

La cena fue encabezada por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quién estuvo acompañado por los 48 consejeros del espacio. Además de Mariotto, fueron designados miembros permanentes el presidente de Diputados, Horacio González, y los titulares del bloque del FpV-PJ de ambas cámaras bonaerenses, la senadora Cristina Fioramonti y el diputado Fernando “Chino” Navarro.

Concurrieron referentes del peronismo bonaerense como: los diputados nacionales, Magario, Kunkel, Romero, Díaz Bancalari, ministros Alberto Pérez, Álvarez Rodríguez, senadores provinciales, Cristina Fioramontti, Daniel Barrera, diputados provinciales, Liliana Pintos, Juan José Mussi, intendentes, Cañuelas, Gustavo Arrieta, Ituzaingó, Alberto Descalzo, Roque Perez, Juan Carlos Gasparini, San Nicolás, Ismael José Passaglia, F. Varela, Julio Pereyra entre otros.