El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Espinoza: Cristina Fernández de Kirchner
es la única Conductora del Peronismo.

El PJ bonaerense volvió a reunirse en la sede nacional del partido para cumplir con su agenda de trabajo y allí definió los cargos que habían quedado vacantes en la estructura partidaria.

Así se decidió que la vicepresidencia 1° la ocupe Cristina Alvarez Rodríguez; la vicepresidencia 2° Oscar Romero; la secretaría general, Alberto Descalzo; la secretaría adjunta, Fernanda Raverta; la secretaría de actas, Dulce Granados; la secretaría de finanzas, Stella Giroldi; la secretaría de adoctrinamiento, Diego Bossio; la secretaría de organización, Juan José Mussi; secretaría de juventud, Facundo Tignanelli; secretario político, Julián Domínguez; secretaría de la mujer, Teresa García y secretaría gremial, Carlos Quintana.

En cuanto a los apoderados partidarios, fueron designados los diputados nacionales Jorge Landau y Eduardo "Wado" de Pedro; Mario Cupelli y Ulises Giménez.

Al respecto, Fernando Espinoza, presidente del partido a nivel provincial, declaró: “Acá vemos representados a cada uno de los sectores que hacen posible el movimiento peronista: las mujeres, los jóvenes y los trabajadores. Todos están acá no solo para decir presente sino para aportar sus ideas, sus percepciones y proyectos ya que creemos que esta es la forma de construir, escuchando a todos, llamando al diálogo.”

El titular del partido, Fernando Espinoza, indicó que la nueva conducción representa a "todos los sectores" y anticipó que llevarán "el mismo mensaje de unidad" al congreso nacional que se realizará el próximo viernes 9 de mayo.

Espinoza consideró que "siempre el PJ está abierto a todos los dirigentes y al diálogo con todos los sectores" e indicó que en el congreso partidario nacional del próximo viernes  9, la posición del PJ bonaerense será el reconocimiento de Cristina Fernández de Kirchner como única conductora del peronismo.