El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El compañero Mariano Martínez asumió la titularidad
del Anses en San Cayetano

El día jueves 8 de mayo, asumió Mariano Martínez la Jefatura de Anses de San Cayetano.

El dirigente del Peronismo Kirchnerista del distrito con formación universitaria en Ciencias Económicas, agradeció la bienvenida de los integrantes de la Oficina de Anses, en especial resaltó la buena relación que lo une con el Jefe precedente Lucas García quien continúa en función.

La asunción se llevó a cabo al mediodía con la presencia de la Dra. Guadalupe Escaray Jefa Regional de Anses Mar del Plata, a la cual pertenece la oficina local. También se hizo presente el Jefe de UDAI de Tres Arroyos, Dr. Guillermo Brajovich quien habló de la necesidad que había en la oficina de San Cayetano de cubrir la vacante existente.

El acto contó con la presencia del Concejal del PJ Miguel Carrizo, del Presidente del PJ Miguel Olano y de miembros de la Unidad Básica Acción Justicialista de San Cayetano.

Mariano Martínez manifestó que tiene doble responsabilidad por ser militante político, por un lado ejercer con excelencia representando a un organismo moderno por el cual se canalizan y gestionan la mayoría de los programas del estado nacional, debido a la capacidad instalada y al RRHH. Por otro lado es importante la posibilidad para redoblar el trabajo militante en sintonía con lo designado por los dirigentes Gervasio Bozzano, Fernanda Raverta y Juan Pablo García
.
Consultado por la actualidad del Partido Justicialista, Martínez se mostró motivado por el diálogo y el respaldo recibido por las autoridades de la sección Juan Pablo De Jesús, Juan De Jesús, Diego Bossio y Alejandra Carli para con la conducción de Miguel Olano como Presidente del PJ San Cayetano.