El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Julián Domínguez lanzó su corriente Interna Peronista

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, cerró en Mar del Plata el encuentro Plenario del Grupo San Martín, la corriente interna con la cual buscará multiplicarse en todo el País, y se mostró como Presidenciable dentro del Frente para la Victoria Justicialista.

"Nuestro desafío es multiplicarnos por todo el Territorio Nacional", advirtió Domínguez, quien destacó la necesidad de "llevar a todo el País el debate sobre el futuro del Proyecto Nacional".

"La razón de ser de este encuentro fue escucharnos y debatir qué futuro queremos para la Patria. Independientemente de cualquier coyuntura, vamos a aportarle al País lo que sentimos y lo que pensamos", afirmó Julián Domínguez en su discurso de cierre.

Por último, el Diputado destacó que "con el Grupo San Martín recorreremos todas las Provincias, para escuchar las aspiraciones de los Argentinos de cada rincón del País, de la Argentina amplia y federal que queremos potenciar", y adelantó que el próximo encuentro plenario se realizará en agosto en Santiago del Estero.

Las actividades se desarrollaron durante el viernes y sábado en las instalaciones del hotel Luz y Fuerza y contó con la participación de 3000 personas entre jóvenes, dirigentes, profesionales y equipos técnicos, que se convocaron para debatir el presente y el futuro del proyecto nacional.

Participaron del encuentro la ex vicegobernadora de Santa Fe María Eugenia Bielsa; el titular de la Anses, Diego Bossio; el embajador en Venezuela Carlos Cheppi; el dirigente sindical Víctor Santamaría; 26 diputados nacionales, entre ellos Adriana Garcia, Carlos Gdansky, Eric Calcagno, Omar Perotti, Oscar Romero, Fabián Francioni, Roberto Feletti, Mario Oporto y Carlos Kunkel; más de 20 intendentes; y una docena de legisladores provinciales, entre ellos Cristina Fioramonti, Patricio García, Darío Golía y Walter Abarca.