El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Espinoza: “Los Toldos es Tierra Santa
para todo el Movimiento Peronista

En el acto de cierre de la reunión que se realizó en Los Toldos el PJ bonaerense homenajeó a Eva Duarte. El escenario estuvo situado en la puerta de la casa donde vivió la líder del movimiento donde el presidente del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza, destapó la placa conmemorativa con la leyenda: “Para recoger tu nombre y llevarlo como bandera hasta la victoria”.

En su discurso Espinoza destacó la importancia de realizar este segundo encuentro de reflexión y debate en esta ciudad diciendo: “Los Toldos es Tierra Santa para todo el movimiento peronista, porque acá nació, vivió, se crió y forjó su espíritu nuestra querida Evita”.

Haciendo referencia a esta región de la provincia el intendente de La Matanza remarcó la importancia de la 4° sección electoral y explicó la importancia de esta jornada. “No vinimos a hacer un acto, vinimos a trabajar junto a los intendentes, gobernadores, ministros y legisladores para escuchar las necesidades del pueblo”, expresó Espinoza.

Al finalizar su discurso el presidente del PJ bonaerense destacó: “Nuestra querida juventud que a partir de Néstor recuperó la felicidad. El futuro somos, fuimos y seremos los peronistas, porque nosotros nacimos para devolverle al pueblo la felicidad y solucionarle los problemas a la gente”

Durante el acto también Teresa García  leyó el documento consensuado rindiéndole homenaje a Evita y comprometiéndose a: “llevar adelante los postulados irrenunciables de nuestra doctrina y lo que consideramos sería la voluntad de Evita, que era nuestra jefa espiritual”. Asimismo se convocó a acompañar mañana 25 de mayo a la presidenta Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo. 

También fueron oradores del acto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Subieron al escenario el director de la ANSES, Diego Bossio, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, los diputados Verónica Magario, Carlos Kunkel y Carlos Gdansky, también los ministros provinciales Alejandro Arlía, Cristina Álvarez Rodríguez y Alejandro Granados, entre otros funcionarios y legisladores provinciales, nacionales y municipales de todo el país.