El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Bossio: “Nuestra intención es Incluir
a quienes más lo Necesitan”

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, anunció en La Matanza que con la tarjeta ARGENTA los jubilados y pensionados podrán realizar  compras en la feria minorista del Mercado Central. Asimismo, informó que dentro del establecimiento próximamente funcionará una delegación de la ANSES. Estuvo acompañado por el Presidente del Mercado Central, Carlos Martínez.

Asimismo, Bossio también anunció que la empresa Motomel, fabricante de motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos, se adhiere al programa ARGENTA.

Con la participación de más de 500 jubilados Diego Bossio entregó tarjetas ARGENTA y banderas de ceremonia a los centros de jubilados Buena Onda, Villa Mayo y El Tejo.

Durante la actividad, Bossio afirmó que “el Mercado Central es una herramienta fundamental para los más humildes. Ustedes saben que se especula mucho en la Argentina pero en el Mercado Central tienen a muchos argentinos que se ponen del lado del que más lo necesita”.

Luego, Diego agregó: “Antes les daban créditos usureros a los jubilados, tasas que no podían pagar nunca, se aprovechaban de ellos. A nosotros nos interesan los jubilados porque eso significa seguir fortaleciendo al Estado. Como dijo la Presidenta, hay que ponerse en el zapato de aquel que tiene falencias, hay muchos argentinos que sufren y nosotros somos los primeros que lo sabemos. Nuestra intención es incluir a quienes más lo necesitan”.

 

Club ARGENTA y créditos para jubilados y pensionados

 “Club ARGENTA”, es un programa de beneficios exclusivos para jubilados y pensionados que poseen la tarjeta del programa, sin necesidad de haber solicitado, previamente, un préstamo.

Ser parte del Club permite obtener promociones 2x1, descuentos de hasta el 30% y regalos exclusivos, entre otros, en restaurantes, teatros, espectáculos y/o cuidado personal.

ARGENTA es el programa de préstamos para jubilados y pensionados que permite obtener préstamos de hasta $15.000 en hasta 40 cuotas, con tasas fijas que van del 17% al 23%. Se encuentra en vigencia desde el 5 de julio de 2012, y contempla dos tipos de créditos, el primero, para adquirir productos determinados con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista. El segundo, es para compra de pasajes aéreos a través de Aerolíneas Argentinas y paquetes turísticos a destinos en el país.

Los jubilados y pensionados que deseen obtener su tarjeta ARGENTA deberán dirigirse, sin turno previo, a cualquier delegación de la ANSES o Correo Argentino. En el momento se le entregará la tarjeta y a las 48 horas hábiles ya podrá utilizarla en cualquiera de los comercios adheridos.