El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Algo se está “Gestando” en Morón

Cierre de cursos de Gestar, formación para militantes y dirigentes

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza participó, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, el diputado nacional Mario Oporto y al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo del cierre de las jornadas de capacitación para militantes y dirigentes organizadas por GESTAR en Morón.

“Esta clase de formación te abre la cabeza y te amplía los conocimientos para ser mejores hombres y mujeres y en definitiva te da la posibilidad de poder construir un país mejor”, destacó Fernando Espinoza en referencia a los cursos brindados por Gestar, que es el organismo creado hace 4 años por Néstor Kirchner para formar y capacitar y militantes.

“Queremos un partido justicialista amplio, que vuelva a ser un motor de ideas para generar las plataformas de gobierno que precisamos en cada lugar de la provincia y del país.", aseguró Espinoza quien anticipó que se continuarán brindando espacios de capacitación en toda la Provincia.

 “Una de las cosas que nos juramentamos hacer cuando asumimos la responsabilidad de conducir el Partido a nivel provincial era abrirle las puertas a todos los jóvenes para que sean protagonistas, porque no son el futuro, son el presente”, explicó.

En este sentido, aseguró que “este es el eje que tenemos que llevar adelante para tener una argentina que sea cada día más justa”.

Por su parte, Diego Bossio afirmó que "Néstor y Cristina recuperaron los valores históricos del peronismo y los peronistas volvimos a andar con la frente bien alta". Asimismo, señaló que "el compromiso de los peronistas tiene que ser con los mas humildes y con los trabajadores. Hay que rescatar los valores que se construyen en el hogar, la familia y la escuela pública".