El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Peronismo debatió sobre el Futuro del Partido,
el País y la Provincia

El Peronismo bonaerense volvió a reunirse en la sede de la calle Matheu en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde más de 120 representantes de los distintos distritos de la provincia debatieron sobre el futuro del partido, el país y la provincia.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, explicó: “Hoy estamos acá para colaborar tanto con la presidenta como con el gobernador. También estamos organizando el próximo encuentro en Roque Pérez el sábado ya que recorrer la provincia es conocer la problemáticas de cada rincón para trabajar por una provincia mejor”

Al comenzar el encuentro el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires expuso la situación con los docentes bonaerenses y luego varios dirigentes pidieron la palabra, entre ellos, Mario Oporto, como referente indiscutido sobre educación.

Luego, Diego Bossio, Secretario de Adoctrinamiento del PJ bonaerense, comentó cuáles son las actividades que se están llevando a cabo en el área de formación. También dio un panorama de la coyuntura nacional donde explicó las inversiones que se siguen haciendo en todo el territorio nacional.

 En ese sentido Espinoza finalizó diciendo: “Hay una economía en marcha, los argentinos no deben temer, seguimos avanzando en la senda del desarrollo para tener un país que los incluya a todos”.