El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Vacaciones de Invierno para los Chicos en Villa Constructora

En el marco del receso escolar de invierno, se realizaron actividades para los chicos del barrio Villa Constructora en la Plaza “Baldomero Díaz”.
Las mismas fueron posibles por la participación del concejal banca joven Juan Manuel Quinodoz, la Secretaria de Cultura y Educación, la Secretaria de Juventud, la subsecretaria de Deportes y la decisión política del  compañero Intendente Fernando Espinoza.
Las actividades planificadas comenzaron con recreación deportiva a cargo de los profesores pertenecientes a la de subsecretaria de Deportes quienes manejaron material didáctico y cumplieron con el objetivo, mediante juegos, de divertir a todos los niños asistentes.

El día jueves recibieron al “Circo Rojo”. Compañeros de la Secretaria de Cultura y Educación, quienes animaron a toda la familia con un magnifico show e hicieron que la plaza llena de chicos y grandes se inundara de carcajadas y alegría.

El viernes desde las 14:30 hs. estuvieron nuevamente en la Plaza “Baldomero Díaz” de Villa Constructora para compartir otra tarde de juegos y actividades artísticas, además los chicos recibieron golosinas y alfajores al igual que el resto de los días.

A pesar del mal tiempo y el frío, se convocaron más de 200 pequeños vecinos acompañados de sus familias, quienes pudieron disfrutar del espacio verde que cada día los une más como comunidad barrial.

Cine Infantil

Además la Juventud de la agrupación San Martín Rosas Perón de Villa Constructora organizo dos funciones de cine gratuito, abierto a todos los vecinos en la Unidad Básica ubicada en el centro del Barrio.

Los días viernes y sábado las familias pudieron pasar junto a nosotros una tarde divertida, se proyectaron dos películas infantiles y se le entregaron a los más chiquitos golosinas para disfrutar la función, además de la tradicional merienda con alfajores y chocolatada.

Desde el pequeño espacio físico donde desarrollamos grandes tareas militantes una vez más pudimos llevar inclusión a los más chicos, trabajando junto a nuestro Presidente Pedro Quinodoz y nuestro Secretario de Juventud Concejal Juan Manuel Quinodoz para seguir profundizando este proyecto Nacional y Popular, apoyando al compañero Fernando Espinoza, siguiendo la conducción de Alberto Balestrini.