El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Encuentro de Militantes Peronistas en González Catan

En las instalaciones de la Región Descentralizada Sur, ubicada en la ruta 3 Km. 33, se desarrollo un encuentro de militantes donde compañeros como: Daniel Barrera, Nedda Abella, Ángel Aisa, Santiago Vilas y Roberto Seijo presidieron una mesa desde donde desgranaron sus experiencias de militancia en los años de la resistencia peronista tanto en los 70 como en los 80, cuando se recupero para siempre la democracia.

La charla de reflexión estuvo enmarcada con la muestra fotográfica “Las madres y la resistencia popular” de la compañera Mónica Hasenberg. La temática de la charla no quedo solo en lo histórico o anecdótico, también se  expuso sobre el presente y el futuro del movimiento peronista en estos tiempos donde algunos pretenden tomarle examen día a día sobre  medidas de gobierno desconociendo totalmente lo desarrollado en materia de inclusión, en estos años de gobierno, también llamados la década ganada.

Se encontraban presentes el titular de la CGT Matanza, Mario Ortiz y Juan Giuditta, vecino de Tapiales quien en su juventud militara en la UES(Unión de Estudiantes Secundarios).