El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Asumió Rubén Paulillo en el Gremio Municipal

El intendente Municipal y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires participó del acto en que asumió el secretario General Rubén Paulillo y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM).

Allí el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, expresó: “cuando salgo de mi lugar en el mundo, que es La Matanza, porque ahora la vida me llevó por otros rincones de la provincia y el país, yo me siento orgulloso del movimiento obrero, de mi municipio y de mis compañeros y compañeras municipales de La Matanza”.

“La gran diferencia es que hubo dos hombres que supieron generar ese ejemplo y ese camino de lograr la unidad de los sectores, de todas las fuerzas vivas, en todas las clases sociales, en el empresariado, en los gremios, y en cada pueblo de las 17 ciudades de La Matanza, que son Alberto Balestrini y Juan Carlos Sluga, y con ellos el protagonismo del movimiento obrero en las decisiones de todo lo que sucede en La Matanza”, manifestó Fernando Espinoza.

Asimismo expresó: “La Matanza está traspasando los límites de nuestro lugar y nos lleva a tener otras responsabilidades, pero sin la militancia y mis compañeros municipales que todos los días están al lado de los que más necesitan, yo no podría gobernar. No podría hacerlo sin la calidad humana de los compañeros municipales”.

“La obligación que tenemos los dirigentes elegidos por el voto popular, es escuchar siempre a nuestro pueblo y a nuestros trabajadores, porque mucho de lo que yo soluciono en La Matanza se soluciona porque me siento a dialogar con estos compañeros, por eso mi agradecimiento a ellos y a un gran dirigente como Juan Carlos Sluga”, finalizó el presidente del PJ Bonaerense.

A su turno, el flamante secretario General del gremio de municipales de La Matanza, Rubén Paulillo afirmó: “venimos trabajando como siempre, como nos enseñó nuestro conductor el compañero Juan Carlos Sluga que gracias a él tenemos las conquistas que durante los últimos años hemos conseguido. Sigamos defendiendo nuestro sindicato, que es la casa de todos”.

Del acto participaron, la diputada nacional Verónica Magario, el subsecretario de Trabajo Bonaerense, Carlos Molina, el secretario de CGT La Matanza, Mario Ortiz, los concejales Victoria Saglimbeni, Darío Butera, Ricardo Rolleri, el ex secretario General del sindicato, Juan Carlos Sluga y Rubén "Cholo" García de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) quienes expresaron su apoyo y acompañamiento a la nueva conducción del gremio de municipales de La Matanza.