El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Espinoza: “Creo que lo más importante es la unidad del Movimiento Peronista”

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense estuvo presente junto a Gabriel Mariotto, Julián Domínguez, Sergio Uribarri, Oscar Parrilli y Jorge Ferraresi entre otros dirigentes peronistas, en el acto que organizó la agrupación juvenil La Cámpora, en el estadio de Argentinos Juniors en el barrio de Paternal donde el principal orador fue Máximo Kirchner.

Al finalizar el acto Espinoza declaró: “Creo que lo más importante es la unidad del movimiento nacional justicialista que lo demuestra día a día en cada lugar y hoy se volvió a demostrar en un acto muy emocionante, muy emotivo escuchando al gran compañero Máximo Kirchner donde en cada palabra que le salía uno sentía que estaba hablando el padre.”

Además destacó el rol de los jóvenes diciendo: “se vio otra vez a la juventud con mucha alegría salir a la calle, movilizada. Una juventud que tiene ganas de participar y que expresa en este acto para seguir en este camino de una Argentina más justa, más equitativa, sin fragmentaciones. Tenemos que unir a todo el país, a todos los sectores de la sociedad, en pos de hacer ese país grande que soñaron nuestros próceres: Perón, Evita, Néstor y todos los que lucharon por una nueva Argentina”.

Asimismo Espinoza señaló: “Más que las palabras valen los hechos y los hechos marcan que la mayoría absoluta de los argentinos seguir luchando por el futuro. Por el futuro de nuestros jóvenes, por el de nuestra generación intermedia, por el de nuestros abuelos y, por supuesto, por el de nuestros niños.”

Al respecto de este estadio colmado, el anterior acto en Ferrocarril Oeste organizado por el movimiento Evita y los distintos actos realizados por el PJ provincial en cada una de las secciones electorales Espinoza concluyó: “se siente que la mayoría absoluta del pueblo quiere seguir adelante así que vamos por el futuro, vamos por lo que falta, vamos por la felicidad eterna de todo el pueblo argentino".