El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Nuevo local del FvP en Vicente López

El Frente para la Victoria de Vicente López inauguró su unidad básica en la localidad de Olivos. En el acto de apertura  participó Diana Conti , diputada Nacional, Gustavo Matias referente local del FPV, Roberto Álvarez del Partido Solidario y el presidente del Partido Justicialista Lorenzo Beccaria.

El objetivo de la inauguración del  local fue la necesidad profundizar la relación con los vecinos. Poner al Frente Para la Victoria al servicio del proyecto Nacional y Popular, conformando un frente trasversal, amplio y representativo del pueblo de Vicente López.

Mientras decenas de jóvenes cantaban en la puerta, muchos vecinos se acercaron y otros tocaban sus bocinas al pasar frente al local.

A esta “sede central” de la calle Paraná 2880 podrán dirigirse los vecinos y participar de las actividades que el FpV ya puso en marcha.

 

El acto contó con la presencia de todas las agrupaciones que componen el Frente para la Victoria y fue unánime la consigna "Cristina conduce". El cierre del encuentro estuvo a cargo de Gustavo Matías.