El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Séptima edición de la  Feria del Libro en La Matanza

“Por séptimo año consecutivo todos los vecinos de La Matanza esperaban esta Primavera de Libros que ya es una fiesta anual que muestra la nueva Matanza que tenemos”, aseguró el Intendente Fernando Espinoza en la inauguración de la feria que se llevará a cabo hasta el 12 de octubre. Participaron del acto la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, el Director de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación, Pablo Urquiza, la diputada nacional, Verónica Magario, la Jefa de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación Verónica Fiorito, el Secretario de Políticas Socioculturales, Franco Vitali y Ángela Signes, presidenta de la Comisión de Bibliotecas Populares y miembros del gabinete local, concejales etc.

 

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza,  cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación, el Honorable Consejo Deliberante de La Matanza, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Educación de la Nación y la Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

La Feria del Libro estará abierta al público hasta el 12 de octubre de lunes a viernes de 10 a 19 y los fines de semana de 12 a 19 Hs. en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, con entrada libre y gratuita.

        
Este año, el mega evento que reúne todo el acervo cultural junto a las artes y la educación en nuestro municipio contará con la participación de más de 100 expositores entre importantes sellos editoriales como Longseller, Grupo Editorial Nobel, A-Z, Editorial Tafí, Colihue, etc. Y ofrecerá más de 150 actividades entre las que se encuentran las visitas de figuras como Alejandro Dolina y  Víctor Laplace. El cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes.