El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 A Cinco Años de la Ley de Medios, gran Festejo Militante

Con la presencia del vicegobernador e impulsor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se llevó a cabo el tradicional encuentro que desde la sanción de la norma organiza la Agrupación Oesterheld en el Centro Cultural Tasso.

Más de 400 militantes volvieron a colmar el Tasso para celebrar el quinto aniversario de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En lo que ya es un ritual organizado por la Agrupación Oesterheld, la militancia celebró junto al vicegobernador e impulsor de la normativa, Gabriel Mariotto.

La jornada denominada “San Mariotto” contó con la participación de destacados artistas que no hacen más que subrayar la impronta cultural y peronista del encuentro.

Además de Mariotto, quién agradeció a los presentes el reconocimiento por la sanción de la Ley de Medios, también participó de la jornada la abogada y una de las autoras de la ley, Graciana Peñafort, la actriz Esther Goris, el periodista Osvaldo Papaleo, el poeta nacional y popular Alfredo Carlino y el ex director de Télam, Martín García, quien ofició de presentador.

Durante la cena, no faltó el color y calor de los compañeros que llenaron el Centro Cultural para celebrar una de las conquistas más importantes del Proyecto Nacional y Popular que comenzó con Néstor y continúa la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.