El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Fiesta Peronista a la “Berlinesa”

Los compañeros de la agrupación ApV-Alemania/Berlín celebraron su primer año de militancia a favor del Proyecto Nacional y Popular, que gobierna nuestro país desde el año 2003. Hubo tiempo para el análisis político, definiciones de estrategias etc. Luego comenzó la fiesta con músicos y baile incluidos. La velada duro hasta tarde y sirvió para afianzar aun mas los lazos entre los compatriotas que aun lejos tienen su corazón alojado en Argentina. Asistieron a la fiesta Sebastian Marsiglia, joven arquitecto que diseño junto a su socio Gustavo Nielsen, el boceto (ganaron el concurso) para construir el Monumento a las Victimas del Holocausto Judío.

Luis Meneses aporto el lugar ubicado en Meneses Werkstatt., Schlesische Str. 20, 10997 Berlin EG, Fabrikgebäude 2 links.

Agradecimientos: Gracias Luis Meneses, Pichi Cuello, Octavio Cordero De Filippo, Eliana, Pablo Denegri y Luis Tomé Passarello por ocuparse de la música, un  abrazo a José Luis Pizzi y Carlos Tapia por venir con el grupo de artistas argentinos desde la embajada, Carolina Ríos por su metódico trabajo de recepción y tómbola, Churo Jaime por la donación de 3 cuadros para beneficio de la agrupación, Pablo Rosso por haber albergado a 4cumpas que venían de lejos, los compañeras/os de PATRIA GRANDE-BERLIN que se hicieron presentes para conocernos.

Gracias al tano Renato del Cambalache de Mafalda que dono 20 litros de tinto, el  motor del evento.