El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Movimiento De Integración Peronista conmemoró Dos años de su Relanzamiento

Con la presencia de ministros, precandidatos a presidente, gobernador e intendente y sindicalistas, se llevó a cabo en el Club Huracán de San Justo, el Segundo Aniversario del Movimiento de Integración Peronista.

Estuvieron, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, los pre candidatos a Presidente, Florencio Randazzo y Julián Domínguez, el pre candidato a gobernador Fernando Espinoza y los pre candidatos a intendente de La Matanza, Verónica Magario y Carlos Gdansky, anfitrión y titular del M.I.P. Los diputados nacionales, Oporto, Balcedo y Romero, representantes sindicales de distintos gremios como: Antonio Cassia (ferroviarios), Antonio Caló (metalúrgicos) participaron de este acto que contó con todo el calor y la liturgia peronista.

Espinoza afirmó que “les damos la bienvenida a todos los que hoy nos visitan en La Matanza. Y permítanme recordar que cuando a Néstor Kirchner nadie le abría las puertas fue La Matanza la primera en recibirlo”.

El tono de los discursos fue monocorde y todos dejaron establecido que se sienten capacitados para honrar los lugares a lo que se están candidateando, por supuesto los compañeros tienen aspiraciones lógicas, sienten que son la garantía que continuara y profundizara el modelo nacional y popular que gobierna desde el año 2003 y se encuentran encolumnados incondicionalmente detrás de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Y como aportó Espinoza en su discurso: “el peronismo de la Provincia está en marcha con la unidad de todos los sectores y nadie lo va a poder parar”.