El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Cena de Fin de Año de la CGT matancera

En las instalaciones de la seccional Tapiales del gremio ferroviario la CGT de La Matanza realizo una cena de fin de año, la misma contó con la presencia de los titulares de los gremios federados en el distrito e invitados especiales como: Fernando Espinoza, intendente y presidente del PJ Provincial, Carlos Gdansky, diputado nacional, Daniel Martínez, rector de la Universidad Nacional de La Matanza, los presidentes de las Unión Industrial de La Matanza y de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza. En la cena se le entregaron placas a Carlos Gdansky y al gremio químico en homenaje a quien fuera su conductor Pedro Salas.

Al cerrar los discursos Fernando Espinoza respondió con decisión de cara a las próximas elecciones y dijo: “La Matanza quiere poner el próximo gobernador. Yo voy a entregar todo para dar esta pelea y que por primera vez en la historia, La Matanza tenga un Gobernador”.

Asimismo, Espinoza hizo un recorrido por su primer año al frente del PJ  y destacó que “como prometimos cuando asumimos, salimos a movilizar al peronismo de Buenos Aires. Este es el balance que hago. Unimos a todos en una misma mesa, y yo creo que eso mismo lo tenemos que generar en el resto del país. El último mensaje del General Perón es lo que tenemos que lograr: Unidad”.