El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Peronismo matancero Despidió el año en el club Portugués

El club de Isidro Casanova fue el sitio donde se congregó buena parte de la militancia matancera para celebrar la despedida del año 2014, junto a los compañeros que integran el Consejo del Partido Justicialista de La Matanza; que preside el compañero intendente Fernando Espinoza, pre candidato a gobernador 2015.

El compañero senador, Daniel Barrera leyó un documento del consejo del partido de apoyo a la gestión de Espinoza y a su candidatura, luego Fernando en un encendido y “caluroso” discurso realizó un análisis político y de gestión de los últimos 14 años en el distrito, donde habló también del presente y anunció obras para el futuro que se viene, pidió disculpas por algunos errores cometidos, remarcando enfáticamente que La Matanza quiere y merece que el próximo gobernador de la provincia fuese un peronista del distrito. Recordó su militancia y les solicitó a los militantes, recorrer casa por casa los barrios llevando información a los vecinos de todas las obras y recuperación de derechos llevados a cabo a partir del año 2003, cuando comenzó el proyecto nacional y popular que conduce hoy la presidenta Cristina.

Con las instalaciones colmadas pese al calor reinante, los compañeros pudieron degustar una excelente cena, además de números artísticos cómicos y musicales. Estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo, concejales, diputados nacionales y senadores. Los más solicitados para la foto fueron Fernando y la compañera diputada, Verónica Magario, quien sería la sucesora de Fernando en la intendencia.