El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Los Reyes Magos estuvieron en el campo recreativo de S.T.I.H.M.P.R.A.

Cada año llegan al lugar de una manera distinta, esta vez Gaspar, Melchor y Baltasar  arribaron en tres autos de competición de distintas categorías del automovilismo, al campo recreativo “Gerónimo Silva” del Sindicato De Trabajadores De La Industria Del Hielo Y Mercados Particulares De La Republica Argentina (S.T.I.H.M.P.R.A.) ubicado en San Justo, partido de La Matanza.

Durante la agobiante jornada los niños presentes pudieron realizar diferentes actividades de recreación con los juegos e inflables esparcidos por toda la superficie del camping.

Los compañeros que integran la Comisión Directiva de la Seccional Buenos Aires, más un grupo de colaboradores se encargaron de atender a la perfección a los homenajeados. Las familias (grandes y chicos) disfrutaron desde temprano las cualidades artísticas de un grupo circense conformado por malabaristas, equilibristas, mimos, acróbatas y humoristas, quienes desplegaron sobre el predio sus destrezas. Se pintaron remeras y se realizaron caricaturas. También se efectuó la tradicional suelta de globos en apoyo de Missing Children y la fundación María de los Ángeles, que lucha contra la trata de personas.

A los niños como sucede año a año se les realizó una revisación médica completa preventiva y también a los adultos que quisieran ingresar a la pileta. A lo largo del día los pequeños recibieron un almuerzo con postre, helado, merienda, pochocho, regalo sorpresa y por último el juguete entregado por los Reyes.

Amar Azul cerro la jornada festiva, quienes con sus cumbias y su buena onda hicieron bailar a todos.