El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Fernando Espinoza en la apertura del Primer Foro Político del Frente Nacional Peronista: “Nuestra Presidenta Cristina es la única jefa y nosotros la vamos a acompañar"

Intendentes de la Tercera Sección electoral, la más importante de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del PJ bonaerense y jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, y su par de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra, presidieron el Primer Foro Político denominado “La Profundización del Modelo Nacional”, junto importantes dirigentes nacionales y de la provincia de Buenos Aires.

Espinoza y Pereyra estuvieron a cargo de la apertura e hicieron especial hincapié en el trabajo conjunto de los dirigentes de la tercera sección. "Más que nunca tenemos que trabajar por la unidad monolítica del movimiento nacional justicialista", recalcó el titular del PJ bonaerense y agregó que "con Néstor refundamos el modelo nacional de país y lo continuamos con la compañera Cristina. Ahora es el turno de profundizar estos cambios, y el único camino es la unidad".

“Las cuestiones personales las tenemos que dejar de lado, porque como nos enseñó el Gral. Perón: primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres”, remarcó Espinoza.

“A mí me gustaría - sentenció Espinoza -  trabajar en la provincia de la misma manera que transformé La Matanza en los nueve años que llevo como intendente, pero eso es secundario. Para ganar, el peronismo tiene que buscar la unidad”.

Asimismo, el hombre de La Matanza recalcó que "la conducción de este proceso es de nuestra Presidenta Cristina, ella es la única jefa, que no quede ninguna duda, y nosotros la vamos a acompañar".

El encuentro fue esta tarde en la Sede Central del Frente Nacional Peronista  y durante el transcurso de la actividad se abrió el debate a través de dos discusiones sobre “El rol de la Justicia social en la década ganada”, y “La ampliación de derechos y la inclusión social como ejes de transformación nacional”.

De las exposiciones participaron el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía; el Diputado provincial, Juan José Mussi; el Diputado nacional, Carlos Kunkel; el Senador nacional, Juan Manuel Abal Medina; el Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva; el Vicegobernador de la provincia; Gabriel Mariotto; y la presidenta del bloque FPV – PJ de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Cristina Fioramonti. El cierre estuvo a cargo de Julio Pereyra y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.