El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Peronismo matancero Homenajeo a Evita

A 96 años del natalicio de María Eva Duarte de Perón, el Consejo de Partido Justicialista de La Matanza recordó a la jefa espiritual del Movimiento Peronista con una serie de actividades y homenajes.
A las 10 de la mañana se llevó a cabo la tradicional ofrenda floral en el Patio Las Heras del Palacio Municipal, donde hicieron uso de la palabra los compañeros, Mabel Benítez, Daniel Barrera,   Mario Ortiz y Verónica Magario
Además, en la Plaza de Rafael Castillo, Granville y Victorino de la Plaza, desde las 10 de la mañana se realizó una Jornada de La Rama Femenina "Conmemorando el Natalicio de Evita", que se extendió hasta las 16 hs.
Dentro de la misma se llevó cabo un operativo sanitario donde se realizó vacunación, control de diabetes y presión y firma de libretas AUH. Se instalaron stands informativos sobre violencia de género, cáncer de mama, programas envión, podes e información sobre tramites de la ANSES.
Finalmente, a las 19.00 hs se recordó a la “abanderada de los humildes” junto a miles de militantes y la presencia del compañero intendente y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza en la Catedral de los Santos Justo y Pastor de San Justo.