El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Espinoza “Alberto Balestrini fue nuestro Maestro y no me Equivoco al decir que el mejor Alumno que Tuvo se llama Verónica Magario”

Fernando Espinoza, escoltado por el Consejo de Partido Justicialista de La Matanza en pleno, presentó el Comando Central de Campaña rumbo a las PASO y reafirmó su candidatura a Gobernador anunciando que la Diputada Nacional Veronica Magario, de larga trayectoria de gestión en el Distrito, será candidata a Intendente en el municipio para continuar con “El proyecto Matanza” que inició Alberto Balestrini.
Con todo el Consejo del Partido presente y un marco imponente de centenares de militantes peronistas que desbordaron las instalaciones hasta las inmediaciones de la sede partidaria, los consejeros del partido oficializaron las nóminas del Comando Central de Campaña del PJ y sus subcomandos electorales de todo el distrito, poniendo en marcha toda la militancia peronista matancera de cara a las próximas elecciones
Fernando Espinoza ratificó su precandidatura a Gobernador y anunció la candidatura de la diputada nacional como Intendente local al decir “Me quedo tranquilo porque La Matanza va a tener una gran intendenta”-y continuó diciendo que-”Alberto Balestrini fue nuestro maestro y no me equivoco al decir que el mejor alumno que tuvo se llama Verónica Magario”.  Los militantes que coreaban al unísono: “Se siente, se siente, Alberto está presente!
El Jefe Comunal también informó y aseguró a los presentes “estamos viviendo horas realmente movilizadoras, emocionantes. Por primera vez en la historia, una compañera mujer gobernará a nuestra querida Matanza” y continuó diciendo “porque una provincia dentro de otra provincia, sólo puede ser gobernada con experiencia, gestión y militancia genuina. Atributos todos que sintetiza nuestra querida compañera Verónica”.
Al ser consultada por su experiencia en la gestión del Distrito, Verónica Magario dijo: “vengo trabajando desde el año 1999 con Alberto Balestrini al frente del área social en la crisis más grande del país y participé del proceso de recuperación con la llegada de Néstor en 2003. Luego acompañé a Fernando como parte de su gabinete trabajando en distintas áreas y en la participación ciudadana, porque creemos que la gestión y el gobierno se construye con la participación de la gente”. 
La candidata del peronismo de La Matanza agregó “estoy muy emocionada porque quiero continuar con el proyecto de Alberto Balestrini y de Fernando Espinoza, dando la continuidad al progreso y la justicia en La Matanza porque desde 2003, de la mano de Néstor y de Cristina, estamos construyendo un gran futuro para nuestro pueblo”.
Del encuentro participaron distintos sectores del peronismo local, como así también reconocidos representantes de entidades gremiales, comerciales, empresarias y educativas que apoyaron la oficialización de la candidatura de Verónica.