El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Ganó Verónica Magario, ganó el Peronismo de La Matanza

 Verónica Margario, precandidata a intendenta de La Matanza, resultó ganadora dentro del espacio del Frente para la Victoria con más de 235 mil votos, obteniendo así el 70% de los sufragios dentro de la interna y dejando, también, muy por detrás a sus contrincantes de otras fuerzas políticas.
 Al conocerse los primeros resultados la candidata, en declaraciones a la prensa, dijo: “quiero agradecerle al pueblo de La Matanza que ha puesto un voto de confianza en una mujer que pertenece a este proyecto que viene trabajando y siendo parte del equipo de Fernando Espinoza y Alberto Balestrini”
Además resaltó: “La campaña fue corta pero he sentido mucho el cariño,  el reconocimiento  y el acompañamiento de la gente. A Fernando Espinoza lo reconocen y le agradecen todo lo que han hecho por este distrito y en mí ponen un voto de confianza para continuar con lo que venimos haciendo. Por eso no puedo dejar de agradecerle a esos dos militantes que nos dieron la posibilidad de construir todo esto: Gracias a Néstor y Cristina”.
Al ser consultada sobre su condición de mujer, Magario respondió: “Nunca sentí que mi condición de mujer me beneficiara más o menos, o lo contrario. Lo que si es cierto es que las mujeres estamos acostumbradas a pelearla el doble, esa es la única diferencia. Con mis compañeros militantes siempre hemos sido pares a la hora de trabajar por el municipio".
Por su parte, Fernando Espinoza, comentó: “La diferencia que saca todo el FPV en La Matanza vuelve a consolidar la importancia electoral del distrito a nivel nacional, de cara a la elección de Daniel Scioli como presidente".
“Quiero resaltar y hacer notar como en La Matanza ya tenemos una democracia adulta. Aun con todos los problemas que ocasionaron las lluvias para el traslado de las personas, llegamos casi al 75% de participación en estas PASO”, remarcó el jefe comunal.