El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Espinoza: “Scioli será nuestro presidente
por los próximos ocho años”

Se inauguró la segunda Unidad de Pronta Atención (UPA) de La Matanza en la localidad de Virrey del Pino, con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, el intendente Municipal, Fernando Espinoza, y la Diputada Nacional y candidata a Jefa comunal, Verónica Magario y el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

Daniel Scioli al hacer uso de la palabra y referirse a la figura del Jefe Comunal dijo “Fernando necesito de tu experiencia en el próximo gabinete nacional, si tengo la oportunidad de conducir los destinos de esta patria”

“Fernando Espinoza se puso al frente para promover las policías locales que han generado una reducción en todo tipo de delitos, que ha logrado articular con la U.N.La.M. para incorporarla definitivamente a esta agenda del desarrollo, que ha logrado sembrar industrias, a tener inversiones y fundamentalmente incluir a mas de un millón de matanceros a los servicios esenciales de agua potable y cloacas. Eso es salud, eso es inclusión social, y eso es lo que me propongo llevar adelante como una prioridad en mi agenda de trabajo como presidente" aseguró el gobernador provincial.

Por su parte, Fernando Espinoza, manifestó que “en Virrey del Pino todos los vecinos tienen agua potable, creamos puestos de trabajo con la empresa Manaos que es la segunda en venta de gaseosa en el país” y continuó “hoy estamos acá junto a los vecinos, docentes, representantes de la cámara de la industria y comerciantes porque hacía más de 30 años que estaban esperando saldar esta deuda en la atención de salud pública y para poder hacerlo tuvo que venir este gran gobernador”.

Al referirse a las próximas elecciones, del 25 de octubre, Espinoza dijo “en estos 15 días que nos quedan no nos estamos jugando el futuro de los próximos cuatro años, sino de los próximos 8 años del país, porque Scioli va a ser tan buen Presidente que el pueblo lo va a volver a elegir en 2019 y será nuestro Presidente por los próximos ocho años”.

Verónica Magario al dirigirse a los presentes hizo alusión a los avances en materia de salud pública en el Distrito “La salud pública de La Matanza ha cambiado para siempre, hemos inaugurado dos mega hospitales y en poco tiempo más estaremos inaugurando el hospital de Gregorio de Laferrere y estas Unidades de Pronta Atención que atienden 24 horas han venido para descomprimir la demanda de los vecinos en materia de salud. Por ello, estamos felices con lo que nos ha dado y apoyado nuestra Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner,  Daniel Scioli  y Fernando para la salud en este distrito".

La inauguración de este nuevo hospital intermedio contribuirá a descomprimir la demanda asistencial del hospital provincial Simplemente Evita que, a su vez, será el centro de referencia de la nueva UPA. Esta es la segunda Unidad de Pronta Atención que funcionará en el distrito de La Matanza. La primera es ubicada en la ruta 3 kilómetro 29.5 en González Catán.