El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Peronismo celebró el Día de la Lealtad en San Vicente y La Matanza

Con sendos actos el Movimiento Peronista recordó los 70 años de su creación, renovando el compromiso con la doctrina. En la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón,  el acto estuvo encabezado por el Presidente del partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza.

“Hoy no es un 17 de octubre mas, hoy se cumplen 70 del nacimiento del movimiento político más grande del mundo occidental que es el movimiento nacional peronista", dijo Espinoza. Y agregó: “Los únicos que podemos seguir llevando hacia adelante las banderas de Perón y Evita somos los trabajadores, las pymes, los pequeños empresarios, no aquellos que se disfrazan de peronistas y nacieron en cuna de oro.”

También Espinoza dio cuenta de los logros que se consiguieron esta última década y enfatizó: “Hoy gracias a Perón y Evita, los trabajadores son la columna vertebral de esta país. Hoy tenemos salarios dignos y un futuro de esperanza. Antes de Perón y Evita, el que nacía pobre se moría pobre.

Por último hizo un llamado enfático a trabajar para triunfar en las urnas el 25 de octubre y remató diciendo: “En esta semana que nos queda antes de las elecciones hay que salir a mostrarle a nuestro pueblo como es que mienten los que se disfrazan de peronistas para rapiñar votos del pueblo.”

Acto en La Matanza

Scioli, Zannini y Fernández festejaron el Día de la Lealtad en La Matanza, con un llamado a defender las conquistas.
Al cerrar el acto, Scioli sostuvo que "Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) han interpretado las nuevas demandas de nuestro pueblo y han adaptado la doctrina a las nuevas necesidades de la sociedad" y destacó que "hoy la independencia económica es el desendeudamiento social y económico que tiene nuestra patria y que nos da inmejorables oportunidades para llevar adelante este proyecto de desarrollo".

Además aseveró que "este proyecto tiene que ser cada vez más integrador y colectivo" y convocó a los argentinos "a votar por el verdadero voto útil que les va a hacer cumplir su sueño".

"Si hay espacio político previsible, confiable y una fórmula con sentido federal es la que componemos con Carlos (Zannini)", destacó y luego aseguró: "Se lo que hemos hecho juntos y se lo que falta".

En el acto que se realizó en el polideportivo Juan Domingo Perón de Gonzalez Catan estuvieron también el intendente de La Matanza y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza; la candidata a intendenta de ese distrito. Veronica Magario; el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio; el senador nacional, Juan Manuel Abal Medina; el candidato a intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Perez; el titular de la Cámara de Diputados Julián Dominguez, la ministro de gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodriguez; el vicegobernador Gabriel Mariotto; el diputado nacional, Carlos Kunkel y el candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entre otros.