El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 Scioli entregó Ambulancias y Hospitales móviles en La Matanza

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó nuevas ambulancias y hospitales móviles para  La Matanza. Acompañado por el ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collia y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el gobernador fue recibido por el actual intendente y Fernando Espinoza y por la intendenta Municipal electa, Verónica Magario.

Al respecto, Fernando Espinoza agradeció al gobernador Daniel Scioli “que eligió La Matanza para entregar estas nuevas ambulancias y hospitales móviles para este mega hospital Alberto Balestrini que cuenta con 200 camas de internación y que no tiene nada que envidiarle a cualquier hospital privado”.

Por su parte, Scioli buscó devolver con sus palabras el cariño que recibió del pueblo matancero durante su gestión: “Estoy aquí para agradecer, porque en la vida hay que ser agradecido. Siempre voy a tener presente esos abrazos, esa confianza que ustedes me han dado, ese cariño”, expresó emocionado.

A su turno, la intendenta electa, Verónica Magario, aseguró: “sabemos qué es lo que debemos resolver y cuáles son las prioridades para que nuestros vecinos sigan ganando dignidad. De nuestra parte estamos completamente abiertos al trabajo en conjunto con los nuevos gobiernos de la provincia y de la Nación, porque entendemos lo que el pueblo quiere. Los argentinos, los bonaerenses y los matanceros, queremos que todos los dirigentes podamos ponernos de acuerdo para hacer posible las obras que hacen falta".

En el emblemático Hospital Alberto Balestrini el gobernador entregó a la municipalidad dos hospitales móviles y dos ambulancias de alta complejidad. Los llamados "hospitales móviles" son grandes unidades sanitarias en sí mismo que cuentan con tres consultorios para atención médica ginecológica, clínica médica, pediatría y vacunación.