El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


FIRMA: ¡NO! AL TARIFAZO ELECTRICO

Desde La Matanza, el Peronismo Bonaerense, lanzó la campaña para la recolección de un millón de firmas contra el tarifazo eléctrico.
La compañera Verónica Magario, intendenta de La  Matanza, junto a compañeros Intendentes, legisladores  provinciales y nacionales  y el presidente del PJ Bonaerense Fernando Espinoza firmaron el Petitorio. Fernando destacó que "Queremos evitar la gran injusticia que se comete con quienes son más vulnerables"
Lo que buscamos es hacer reflexionar al presidente Mauricio Macri y a todo el gobierno nacional, porque no están haciendo ninguna diferenciación en las tarifas que tome en cuenta la realidad socioeconómica de las familias", y es mi desafío como presidente del PJ Bonaerense, impulsar esta gran movilización que comienza hoy.
El petitorio busca acompañar la presentación de un recurso de amparo para redefinir las escalas del aumento de tarifas eléctricas y generar una iniciativa popular para que se trate tanto en el Parlamento provincial como en el de la Nación.
"No cabe duda que tan sólo con el apoyo que estamos teniendo entre los matanceros, vamos a llegar a recolectar el millón de firmas" señalo Magario. “Gracias por la presencia de dirigentes, militantes peronistas y representantes de todas la organizaciones de la sociedad que se dieron cita en el Salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad y en la Plaza San Martín de San Justo, para brindar su apoyo al inicio de lo que será una campaña masiva para buscar el apoyo de los bonaerenses” concluyó Verónica.
‪#‎SumateyFirmá ‪#‎NoalTarifazo