El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Horror Cumplió 40 Años

Ahí estuvo, una vez más, en la Plaza de Mayo, la militancia Peronista de La Matanza, junto a sus dirigentes, marchando como cada 24 de marzo por la  Memoria, Verdad y Justicia, reafirmando el Nunca Más. Esta vez con el agregado de un ambiente de reclamo firme: no a la pérdida de derechos. Un pueblo que levanta la voz para que el gobierno de Mauricio Macri ponga freno a la pérdida de empleos y la suba del costo de vida.
Los problemas de la economía, muchos generados por medidas tomadas en los primeros tres meses de Gobierno, están causando estragos en los trabajadores y, principalmente, en los más humildes que ven lejana en este gobierno liberal esa luz de esperanza que se llama inclusión social.
 Veronica Magario, Fernando Espinoza, Daniel Barrera y referentes locales, encabezaron una inmensa columna de 20.000 matanceros que llegaron al centro porteño para alzar su voz, para caminar pacíficamente hacia un lugar histórico como la Plaza de Mayo, el pueblo salió una vez más a la calle a demostrar que quiere mantener vigentes los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los estudiantes y de todos los que fueron incluidos por las políticas de los últimos doce años.