El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Día del Abogado en La Matanza

 

La Intendenta Municipal Verónica Magario participó del acto por el Día del Abogado. El evento, organizado por el Colegio de Abogados de La Matanza, se realizó en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.

“Quiero saludar a todos los abogados de La Matanza que son el pilar y el sostén de muchas de las tareas que realizamos. Un especial saludo al Colegio de Abogados local y a su presidente, el Doctor Jorge Rivas con el que hemos compartido trabajo en el Municipio”, dijo la Jefa Comunal.

Además, agregó que “Deseamos que los abogados y el poder judicial sigan asistiendo al crecimiento de una Argentina justa, libre y soberana como siempre se soñó: con justicia social, soberanía política e independencia económica”.

Asimismo, Verónica Magario resaltó: “Quiero agradecerles porque la justicia y el poder judicial, a nosotros los matanceros nos ha acompañado frente a la desdicha de los tarifazos y nos ha dado un respiro importante con la cautelar en el Distrito”.

Estuvieron presentes, entre otros, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el ministro de Educación Provincial, Alejandro Finocchiaro; el ministro de Justicia Bonaerense, Gustavo Ferrari; el rector de la UNLaM, Daniel Martínez; el Secretario de Gobierno municipal, Dr. Gustavo Dutto. Como es habitual se entregaron reconocimientos a los letrados que cumplieron 25 y 10 años en el ejercicio de la profesión.