El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Plenario del Peronismo de La Matanza, en el Día del Renunciamiento de Eva Perón

El Presidente del PJ Bonaerense Fernando Espinoza presidió ayer un plenario en el Consejo del Partido Justicialista de La Matanza. Allí homenajearon la memoria de Eva Perón en una asamblea participativa.
Espinoza escucho la opinión de los militantes presentes, en su mayoría presidentes de agrupaciones, quienes compartieron la situación en sus barrios y dieron su visión del peronismo local de cara a las próximas elecciones. Además anunció que el PJ bonaerense ya confirmó su participación en las audiencias públicas por los aumentos de tarifas.
“Estamos recordando el 22 de agosto, el día histórico del renunciamiento de Eva Perón y hoy nosotros desde La Matanza quisimos hacerle este homenaje también con un gran plenario del pueblo, junto a la militancia, los docentes, entidades de bien público y dirigentes gremiales” destacó Espinoza.
El presidente del PJ local contó sobre el encuentro: “Les preguntamos cómo están los barrios y qué tenemos que hacer desde nuestro lugar de militantes. La respuesta ha sido unánime estamos mucho peor económicamente que lo que estábamos el 10 de diciembre”
Por último Fernando Espinoza destacó de este encuentro: “Podemos decir que hoy en esta asamblea popular La Matanza nos está diciendo que tenemos que generar una organización política amplia moderna para poder lograr el año que viene la victoria contundente que estoy seguro que vamos a lograr en las urnas desde La Matanza y en toda la provincia de Buenos Aires”