El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Movimiento de Integración Peronista,
cerró el año 2016 con una Cena

 

Invitando a sus militantes, adherentes y compañeros a una cena en la parrilla restaurante  el “Lugar de Siempre”. Presidió el encuentro Heraldo Cayuqueo, quien estuvo secundado por Pablo Boschi, Pedro Quinodoz, Oscar Bouzo, el concejal Adrián Pagani y otros integrantes del espacio quienes fueron los anfitriones a la hora de recibir a notables invitados especiales como el ex titular del gremio municipal, Juan Carlos Sluga; Mario Ortiz y Ernesto Ludueña por las dos CGT y muy especialmente al flamante campeón mundial de los welter, Brian Castaño, quien participó como uno más en el evento y fue reconocido por su logro y humildad.
Heraldo Cayuqueo abogó por la unidad del movimiento obrero y recalcó que “tenemos que trabajar para ser distintos y ganar la próxima elección. Pero tenemos que hacerlo en unidad, porque con las divisiones siempre nos ha ido mal y los que siempre terminan padeciendo son los más humildes”.
“Con la participación de todos los compañeros del campo nacional y popular debemos ordenar la casa. Y nosotros queremos contribuir a la unidad de todo el peronismo, no solo en lo distrital, sino también en lo provincial y nacional. Vamos a trabajar para que el peronismo se vea fortalecido… Con las elecciones legislativas de 2017 se avecina un año político intenso y vamos a poner lo mejor de nosotros para reencontrarnos todos los peronistas bajo una misma bandera” declaró Heraldo Cayuqueo quien luego estimó: “Veo que progresivamente se están dado las cosas para lograr la unificación de todo el peronismo. Los peronistas nos debemos un debate y cada vez que nos convoquen, nosotros vamos a estar porque abogamos firmemente por la unidad del movimiento nacional y popular”. Concluyó Cayuqueo