El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Cristina presidió el lanzamiento del Frente Unidad Ciudadana

Cristina fue la única oradora, llamó a frenar el ajuste, además pronunció frases contundentes en su discurso.
"Necesitamos ponerle un límite a este gobierno en las próximas elecciones".
"He tenido todos los honores y todos los cargos que ustedes me han dado. Vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón".
"Hoy no hay ningún argentino que no conozca a alguien que no haya tenido o tenga problemas de trabajo"
"Claro que tenemos pasado, no nací de un repollo. El problema que tenemos es que con ellos no tenemos futuro".
"No desunamos. Unamos. Necesitamos poner un límite. Y estas elecciones son parlamentarias, donde la sociedad expresa si está o no de acuerdo con un gobierno".
"Además de la deuda de casi 100 mil millones de dólares que ya han contraído nos quieren dar 100 años más de deuda"
"Ha vuelto el fantasma del desempleo, la flexibilización laboral, tenemos precios y tarifas por las nubes"
"Siento que le han desorganizado la vida a la sociedad".
"Quiero volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, los comerciantes que tienen que levantar la persiana todos los días. Esta es la Argentina que queremos.
"Convoco y los convoco a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos y las argentinas".

Ex funcionarios, intendentes, diputados nacionales, entre otros, respaldaron a la ex presidente Cristina Kirchner en el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana.
Entre otros, el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli; el ex senador Aníbal Fernández; los diputado nacionales Eduardo "Wado" De Pedro, Andrés Larroque, Máximo Kirchner, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Guillermo Carmona; el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti, el ex ministro ministro de Defensa Agustín Rossi y su hija, Delfina, el diputado provincial Sergio Berni, y el ex titular del AFSCA, Martín Sabbatella, el Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Patricio Mussi (Berazategui), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Walter Festa (Moreno), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar)  y Pablo Zurro (Pehuajó), además el titular del PJ porteño, Víctor Santa María; los legisladores porteños Grabriel Fuks, Gabriela Alegre y José Campagnoli; los ex ministros Daniel Filmus; Carlos Tomada, Nilda Garré; la ex embajadora en Reino Unido Alicia Castro; el ex subsecretario general de la Presidencia Gustavo López, el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés; los radicales kirchneristas Leopoldo Moreau y Leandro Santoro; los sindicalistas Hugo Yasky y Omar Plaini; al igual que Aníbal Ibarra, Mariano West, Dulce Granados.
El titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró: "hoy es el día del reencuentro y de la unidad, no solo del peronismo sino de toda la sociedad" y se quejó de que el presidente Mauricio Macri "está llevando adelante un ajuste brutal" y pronosticó que habrá "un voto castigo" en las elecciones legislativas.