El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Verónica: “La gente nos dice en los barrios, vuelvan, que vuelva Cristina”

El peronismo del primer cordón que integra el frente Unidad Ciudadana, realizó un plenario en el club Defensores de La Tablada, con sus instalaciones colmadas, ocuparon el escenario referentes políticos de Tablada, Insuperable, Celina, Madero, Tapiales, San Justo, Ciudad Evita, Aldo Bonzi y compañeros de distintos gremios que están acompañando este proyecto superador. Distintos oradores fueron desgranando desde el palco montado su visión política del presente y explicando a la concurrencia la realidad que están atravesando los habitantes de los distintos barrios, por las medidas antipopulares que viene ejecutando el actual gobierno de Macri.
“Acá, hay un pueblo organizado para dar la pelea. Lo primero que dice la gente es que vuelva Cristina, que vuelvan los derechos. Nosotros vamos a volver con el voto democrático y el primer paso es esta elección, para la cual faltan pocos días”, proclamó la intendenta Verónica Magario.
“Esta elección es clave para ponerle un freno a Macri”. “Hoy, nos estamos muriendo de hambre y, antes, estábamos mucho mejor. Salgamos a la calle. Nos están destruyendo el futuro. Los quiero ver de pié, salgan a caminar”, exhortó Verónica a la militancia peronista.
Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense, criticó al gobierno nacional por ser “un gobierno de derecha, neoliberal”, y opinó: “Estamos gobernados por un presidente que lleva 19 meses cuidando los intereses de los más ricos”. “Con Macri, no tenemos futuro”, aseveró.
Además de Verónica y Fernando, se dirigieron a los presentes los candidatos a concejales Pedro García, María del Carmen Cardo de Balestrini, Ricardo Rolleri y el candidato a diputado provincial, Juan Carlos Halján.
Como cierre se entonó la marcha peronista y el infaltable, “Vamos a Volver”.