El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


"Caravana Ciudadana y Peronista"
en La Matanza, para Frenar el Ajuste,

Cristina Fernández encabezo una impresionante "Caravana" en González Catan
Miles de personas acompañaron la caravana encabezada por la candidata a senadora Cristina Fernández, la Intendenta Verónica Magario, el candidato a diputado nacional Fernando Espinoza y Jorge Taiana compañero de fórmula de Cristina a ocupar una banca en la cámara alta.
Luego de recorrer cerca de dos kilómetros por distintas calles de González Catan, la ex presidenta dio un discurso en la plaza del barrio Villa Dorrego.
“Quiero que sepan todos y cada uno de ustedes que aunque viviera mil años más jamás me olvidaría de esta tarde en La Matanza".
"Yo aprendí a conocerlos a todos ustedes a través de él, de mi compañero. Cuando allá en el 2003, con el puñadito de votos con el que apenas había llegado a la presidencia, vino aquí y cuando volvió me dijo Cristina tenes que conocer La Matanza".
"Ahí está el pueblo, el que te abraza, el que sólo quiere vivir con dignidad y con trabajo. No me pidieron nada más que eso, trabajo, trabajo que es el que ahora nos está faltando”.
Cristina agrego “yo vengo acá por la unidad de todos ustedes, porque mientras desde el gobierno apuestan a la división de todos, del pueblo, a la fractura social, a la división de los trabajadores, los sindicatos, los movimientos sociales, los que creemos en la democracia apostamos a la unidad. También quieren dividir a La Matanza. No lo vamos a permitir”.
“Como siempre lo he hecho, como siempre lo haremos todos los que estamos en Unidad Ciudadana, seguiremos representando los intereses de un pueblo que aspira a la escuela pública, al trabajo, a los remedios para los jubilados. Por una Argentina unida”.
“Nosotros queremos apostar a la unidad, porque en la unidad y en democracia podremos volver a reconstruir las cosas que nos han arrebatado”.
“Yo sé lo que está pasando, lo que están sufriendo, los que perdieron el trabajo o el que todavía lo tiene pero no le alcanza, los que tuvieron que comenzar a privarse de cosas de la vida, de ir una tarde al cine o de comprarle algo a los chicos”.
“Yo quiero asumir frente a todos ustedes el compromiso de siempre: defenderlos y representarlos. Esta Matanza industrial, corazón de la provincia de Buenos Aires, tiene que volver a recuperar su brillo, tiene que volver a ser lo que fue”.
“Por eso desde Unidad Ciudadana apostamos a la unidad del pueblo”.
“Nosotros queremos apostar a la Unidad, porque en la unidad y en democracia, podremos volver a construir lo que nos han arrebatado. Lo que desde la tapa de un diario nos quieren hacer creer que todo está bien”.