El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Opinion
Veinte años no es Nada, pero siete Años es Bastante

Por Graciela Aguilar

  





Hoy, en nuestro séptimo aniversario (nacimos al  cyberespacio el 25-9-2008), nos complace agradecer y saludar a todos los compañeros y amigos que hicieron posible esta realidad.

Siete años donde desarrollamos una posición periodística y militante, sin dobleces ni banquinazos, en apoyo del modelo nacional y popular que comenzó Nestor, continuó Cristina, y aquí en La Matanza representado por Alberto Balestrini, Fernando Espinoza y Veronica Magario, junto a los miles de compañeros desde la gestión, algunos, y otros desde el llano, reafirman cada día el peronismo.

Reitero nuestra inmensa gratitud por sus valiosas colaboraciones, si tendríamos que nombrar a todos los que nos apoyaron y acompañan en este camino podríamos cometer una injusticia al olvidarnos un nombre; seguramente todos los que lean estas líneas se sentirán representados en ellas.
Un año más, significa más compromiso;continuaremos trabajando aportando para esa Matanza “Grandiosa”, como dice Fernando, y para una Argentina que se distinga en el mundo por su  Justicia Social, por su  Soberanía Política y por su Independencia Económica.

Un Fuerte Abrazo Peronista, para Todos.