El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Opinion
El Peronismo es una Topadora
que Transforma
   

Por Gabriel Mariotto
Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires
















Hay mucha ansiedad incluso paranoide en muchos sectores políticos y dirigentes de cara a las próximas elecciones de  2015. Hay algunos que con tal de ganar, se van, porque suponen que yéndose del peronismo pueden tener la oportunidad de ganar.

Hay otros que se quedan para perder, pero yo soy de los que se quedan para ganar. Con el peronismo no se puede perder porque representa la expresión de transformación de una sociedad con inclusión, con justicia social. Tiene estos 11 años para sumar a la década del gobierno de Perón, para mostrar que nos dirigimos a una Argentina industrial, de pleno empleo”.

Vamos a construir y ganar porque el peronismo es una topadora que transforma. Néstor y Cristina, Perón y Evita han tenido la oportunidad de hacer historia y lo han hecho y llamo a “construir desde el aquí y ahora, desde la realidad, no desde el capricho”.

 Yo creo que este es un tiempo de propuestas. Cuando se escriba la historia de la Argentina de este tiempo se va a hablar de los gobiernos de Néstor y Cristina, que no pidieron dinero al exterior, que está haciendo una tarea patriótica tras el fallo de Griesa.

Miremos con atención la llegada del presidente de la Federación rusa, Vladimir Putin a América Latina y  la participación de Argentina en la cumbre del BRIC.

Finalmente les dejo mi opinión por la situación procesal del vicepresidente Amado Boudou: Todo el que lleva adelante una tarea de enfrentar a los poderes, se expone.  Se puede juzgar el proyecto político desde la fotografía o desde la película. A mí me gusta la película. En tiempo electoral, aparecen denuncias de corrupción e inseguridad cada dos años. Son los ejes de las críticas de la oposición.